Preguntas Frecuentes


¿Quiénes somos?

Numeriqal es una empresa especializada en la evaluación de créditos rápidos para solucionar alguna eventualidad de nuestros clientes. La evaluación es 100% digital con una llamada para validar información.

¿Por qué tomar un crédito con nosotros?

Numeriqal es una opción rápida de obtener un financiamiento de corto plazo. En menos de 24 horas tendrás el dinero abonado en tu cuenta digital o bancaria.


¿Cómo solicitar el préstamo online?

Es muy fácil, ingresa al link que te llegará a tu celular con el SMS, completas la información y listo. Si tu evaluación es positiva accedes inmediatamente al préstamo.


¿Cuál es el horario de atención?

Las evaluaciones y desembolsos se hacen en horario de oficina de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes.


¿Cómo puedo comunicarme con Numeriqal?

Puedes hacerlo a nuestro teléfono 7123222 o a nuestro correo electrónico AtencionNumeriqal@partner.pe.


¿Cómo recibo mi préstamos?

Una vez aprobado será abonado en mi tarjeta La Mágica, inmediatamente me llegará un SMS confirmando el abono.


¿Cómo pago las cuotas?

Las cuotas serán cargadas en cualquiera de las tarjetas La Mágica o Ligo que tengo registradas con mi DNI, no necesariamente en la que me abonaron el préstamo sino en cualquiera que tenga el saldo. Si no tuviera saldo deberé recargar mi tarjeta.


¿Puedo pagar las cuotas antes del vencimiento o prepagar el crédito?

Si puedes hacerlo abonando directamente en la cuenta de la empresa y enviando una copia del voucher al correo electrónico AtencionNumeriqal@partner.pe.


¿Porqué se me negaría el préstamo?

Numeriqal trabaja con perfiles de riesgos que son de entera propiedad de la empresa, además de alianzas con empresas para tener datos de clientes. Si no cumples con los requisitos que hemos establecido y no eres parte de la alianza, se rechaza tu solicitud.


¿Cuáles son las tasas de interés que cobra Numeriqal?

Las tasas de interés y gastos dependen de tu perfil y estarán indicados en el aplicativo donde solicitarás tu préstamo. Las tasas de interés incluyen el IGV, al ser una fintech no estamos exonerados del IGV.


¿Qué pasa si no pago el préstamo?

Serás reportado a las centrales de riesgo como mal pagador lo que dificultará el acceso a nuevos operaciones en el sistema financiero.


¿Por qué debo esperar una llamada para la aprobación final de la operación?

Porque necesitamos validar la información que ingresaste a nuestro sistema para la evaluación.